QUIEN SOY

.
Soy Miriam Sandra Vera, mi camino hacia el fascinante mundo del Feng Shui se inicia en el año 2000 lo empecé de forma autodidacta recibiendo información de muchos libros disponibles en el mercado. Interesándome la forma de buscar el equilibrio en nuestros espacios, como nos afecta la energía que fluye y cómo podemos intervenirla para convertir nuestro hábitat en un lugar beneficioso y protegido con una energía armoniosa que nos hiciera sentirnos acogidos y felices.

Posteriormente, en el año 2001, me inscribí por primera vez en un seminario presencial de Feng Shui dictado por el especialista chileno Oscar Galleguillos. Luego participé en un Taller de Feng Shui, Escuela de La Forma dictado por Maya Khamis Johannsen.

Continué instruyéndome a través de otros talleres y algunos libros confirmando que no todos los autores manejaban la misma información y hasta se contradecían unos con otros. Encontrando

finalmente, en el año 2006 el Feng Shui Racional, descubrí el verdadero Feng Shui, que viene del origen sin interpretaciones adulteradas, El auténtico Feng Shui.

Viendo la gran importancia que tiene recibir los conocimientos de la fuente original y no de afluentes secundarios, trabajo exclusivamente con esta escuela de Feng Shui Clásico junto con la técnica de estrellas volantes Xuang Kong Fei Xing, una de las técnicas más precisas y efectivas, el cual es una forma depurada de toda connotación supersticiosa, orientada esencialmente a mejorar la relación del hombre con su entorno y a mejorar su calidad de vida. No solo alberga la tradición china sino que se enriquece y se potencia con el aporte de otras ciencias modernas como la bau-biología y la psicología ambiental.

Me registré así en la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui, en el curso Feng Shui Racional dictado por su Director Marcelo Viggiano, quienes ofrecen la mejor formación tanto teórica como práctica en Feng Shui y sus prácticas complementarias, disponible no sólo en Chile sino en todo el mundo hispanoamericano. Esta escuela es conocida a través de la Red del Feng Shui que está presente en más de 60 países y tiene ya representación en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y otros.

En el año 2007 luego de realizar los módulos de formación profesional y aprobar las asignaciones requeridas obtengo el Certificado de Consultor de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y paso a formar parte de la lista oficial de Consultores de este prestigioso centro. Con fecha 20 de Abril del 2009, ingreso como miembro del grupo de profesionales de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui. Mis planes a futuro son continuar capacitándome en otras áreas relacionadas a la metafísica china como a otras disciplinas afines

Además de mi inclinación por el Feng Shui he tenido la oportunidad de participar en los siguientes Cursos y Talleres sobre Astrología, Estudio de Rostros, Reiki y Mediciones Energéticas (Radiestesista), soy Ancestróloga, Diplomada Sonoterapia (Cuencos Tibetanos), Terapeuta Floral. Acreditada desde Mayo de 2014 como Facilitadora Terapias “Sanaciones Cuánticas, Símbolos de Kryon®”, Lector Certificado Registros Akáshicos , Nivel 2 ARCI, Acreditada como Conductora Cuántica del ADN, (Quantum DNA Technique ®” www.quantumdnatechnique.com) Agosto 2015. También practico otras artes de creatividad y expresión como son la pintura y la danza

No se admiten más comentarios