Signos Astrología China

Para conocer cual es su signo seleccione su fecha de nacimientoy revise que signo le corresponde según su  signo anual

Rata

Todos adoran a las ratas. Las ratas son encantadoras, sociables e ingeniosas.

Los nacidos bajo el signo de la Rata son gente generalmente popular. Siempre están en el centro de todo, las ratas encuentran seguridad en los números. Las Ratas también tienen perspicacia y son buenas para los negocios. Motivadas y orientadas al detalle, son extremadamente trabajadoras y súper ambiciosas, usualmente pueden acumular riquezas sin mucho esfuerzo. Su astucia y naturaleza ahorrativa hacen que casi siempre obtengan los resultados esperados.

Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen no saber hacerles frente; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más fascinantes del Zodiaco Chino.

Los signos más compatibles con la rata son:  Mono – Dragón – Búfalo –

Los signos menos compatibles con la rata son: Tigre – Caballo  -Gallo –

Conozcamos al caprichoso Tigre

Los tigres son románticos, carismáticos, e independientes. También pueden ser furiosamente audaces, malhumorados, impulsivos, e imprudentes. Optimistas vehementes, los tigres viven la vida a plenitud y bajo sus propios términos. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, y piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y ambición les lleva a comportarse en ocasiones con suspicacia y un cierto egoísmo.

Los tigres son líderes natos a pesar de que suelen hacer caso a confidencias demasiado peligrosas. Procuran hallarse al margen en las cosas  que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su magnífico carácter y una autoridad natural. Los demás tienden a respetarlos automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer.

Los signos más compatibles con el tigre son: Cerdo – Perro – Caballo

Los signos menos compatibles con el tigre son: Mono – Serpiente  – Gallo

Conozcamos al metódico Búfalo

Los búfalos triunfan por sus propios méritos. Trabajadores incansables, lógicos, minuciosos, y tenaces, se puede confiar en que el búfalo siempre hará el trabajo. Por naturaleza, el búfalo es metódico, siempre aferrándose a las rutinas y tradiciones. Es casi imposible conseguir que un búfalo se distraiga de una rutina o un plan trazado. Su rigidez y estilo militante frecuentemente resultan en una actitud inaccesible e intimidatoria.

Los búfalos son personas cordiales y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las gentes que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones.

Sus oficios y carreras preferidas son los negocios, contrataciones de todo tipo y la diplomacia. Dado que son inteligentes y hábiles con las manos podrían llegar a ser cirujanos. También sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos. Aunque los búfalos generalmente carecen de sentido del humor, llevando sus asuntos por su cabeza más que por su corazón, son criaturas intensamente leales.

Los signos más compatibles con el búfalo son: Serpiente – Gallo – Dragón

Los signos menos compatibles con el búfalo son: Tigre –  Perro – Mono

Conozcamos al afortunado Conejo

Los conejos, son afables, tranquilos, y diplomáticos. Se les conoce por su gusto exclusivo, los conejos son refinados, cultivados. El Conejo disfruta del buen vino, la buena gastronomía, las ropas de diseñador, y las conversaciones estimulantes.

En los negocios, los conejos son hábiles negociadores. Su buen juicio, sanos consejos y su gracia natural, impulsarán al Conejo en su carrera vertiginosamente. Hablan con elocuencia y disponen de las palabras para convencer a los demás con facilidad sin que ello vaya en contra de su idea de no querer herir los sentimientos ajenos, resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy precavidos.

Resultan unos grandes hombres de negocio, y respetarán siempre la letra de un contrato. La Justicia les ofrece grandes oportunidades. Sus vidas acostumbran a ser domésticas placenteras y refinadas, Son aficionados a acumular conocimientos, pero se muestran excesivamente superficiales a la hora de asimilarlos.

Los signos más compatibles con el conejo son: Cerdo – Búfalo – Conejo

Los signos menos compatibles con el conejo son: Gallo – Mono – Tigre

Conozcamos al dinámico Dragón

Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos. Los dragones son los hacedores del mundo. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Siempre se puede contar con un centrado Dragón para que se haga cargo y tome los riesgos necesarios. Su ardiente entusiasmo y naturaleza enérgica harán que las cosas sucedan.

Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito.

Los signos más compatibles con el dragón son: Gallo – Rata – Serpiente

Los signos menos compatibles con el dragón son: Cabra – Perro – Conejo

Conozcamos a la sabia Serpiente

Quienes nacen bajo el signo de la Serpiente destacan por su gran intuición y sapiencia innata. Las Serpientes piensan mucho, ponderan siempre las cosas sobre antes de formarse cualquier opinión. Las Serpientes son intelectuales, intensamente filosóficas y son de hecho excelentes  para escuchar. La Serpiente aprende rápidamente y nunca cometerá el mismo error dos veces.

Siendo criaturas altamente escépticas y sigilosas, las serpientes prefieren guardarse todo para sí mismas. Aprecian su privacidad, escondiendo en su interior la mayoría de sus deseos y necesidades. Buscarán carreras y oficios que no les sometan a grandes riesgos, se muestras como son: sabios, hermosos.  Son muy celosos.

Los signos más compatibles con la serpiente son: Rata – Búfalo -Gallo

Los signos menos compatibles con la serpiente son: Cerdo – Tigre – Caballo

Conozcamos al independiente Caballo

Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíble espíritu emprendedor y con una gran confianza en sí mismos, los caballos aman los desafíos.

Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta.

Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

Los signos más compatibles con el caballo son:  Tigre – Perro – Cabra

Los signos menos compatibles con el caballo son: Rata – Conejo – Serpiente

Conozcamos a la sensible  Cabra

Ultra sensibles, dóciles, sinceros, corteses: así son las cabras. Aunque las cabras son excelentes escuchando, mejor no espere que una Cabra resuelva sus dilemas, ellas sólo están allí para escuchar, punto. Las cabras son también muy inteligentes. Cuentan con un sentido artístico que les es innato, por lo que podrían vivir fácilmente por medio de cualquiera de las bellas artes, pero son volubles, y no se concentran en un sólo objetivo. Podrían triunfar como artesanos, ya que disponen de unas manos hábiles y de un sentido de la belleza material.

Al mismo tiempo ambicionan vivir cómodamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades. Con tendencia al estrés, las cabras prefieren los ambientes tranquilos. En su peor forma, las cabras pueden ser pesimistas, e introvertidas. La falta de confianza en sí mismos les lleva al pesimismo, y a veces se dejan arrastrar por los acontecimientos y llegan a vivir de los demás.

Los signos más compatibles con la cabra son: Conejo – Cerdo – Gallo

Los signos menos compatibles con la cabra son: Rata – Búfalo – Perro

Conozcamos al travieso Mono

Insaciablemente curiosos, los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, el Mono intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello. Los Monos son también intensamente competitivos. Su misión es hacer todo mejor que cualquier otro.

El fracaso no entra en el vocabulario del mono. Sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, los monos pueden sobresalir en cualquier campo. Poseen un gran sentido común. Cuando les interesa algo son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.

Los signos más compatibles con el mono son: Dragón – Rata – Conejo

Los signos menos compatibles con el mono son: Serpiente – Cabra  – Tigre

Conozcamos al minucioso  Gallo

El Gallo disfruta mostrando  todo lo que tiene, siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris.

Honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión, él se asegurará que sea la suya. Definitivamente no es un diplomático. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza, debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta.

Sus habilidades como organizadores son las mejores. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes.

Los signos más compatibles con el gallo son: Dragón – Búfalo – Serpiente

Los signos menos compatibles con el gallo son: Gallo –  Perro – Rata

Conozcamos al dedicado Perro

El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.

Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia.

Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.

Los signos más compatibles con el perro son: Caballo – Conejo – Tigre

Los signos menos compatibles con el perro son: Gallo – Dragón – Cabra

Conozcamos al estimulante Cerdo

Sin lugar a dudas los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta. Con corazones de oro, ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Un cerdo será tu amigo para toda la vida. Es frecuente que se dé por sentada su presencia, tanto que, cuando faltan, se nota realmente su ausencia y lo dependiente que se es de ellos.

Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Naturalmente ingenuos, los cerdos pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de personas sin escrúpulos. En general, los cerdos de ambos géneros son desinteresados, dedicados, y cariñosos. Ellos simplemente no saben decir “No”. A causa de su extrema generosidad, los Cerdos suelen tener poco dinero. No obstante, tienen lo suficiente, dando sentido a la frase, “Entre más se da, más se obtiene.”

A pesar de todo esto, el Cerdo dispone de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad.

Un Cerdo podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades.

Los signos más compatibles con el cerdo son: Conejo – Cabra – Tigre

Los signos menos compatibles con el cerdo son: Caballo – Mono – Serpiente

 

No se admiten más comentarios